¿Podemos Ayudarte?

Quiénes somos

Somos una empresa de Sevilla especializada en el alquiler mensual de carretillas diésel y eléctricas para empresas y fábricas que apuestan por un producto seguro.

Seguro porque nosotros te garantizamos el alquiler, al mejor precio, de una maquinaria que previamente ha sido revisada y a la cual se le ha realizado las tareas oportunas de mantenimiento. Y seguro, cómo no, porque no tendrán que hacer una fuerte inversión inicial, teniendo la tranquilidad de que se trata de un alquiler. Un alquiler mensual a corto y largo plazo, tú eres quién elige.

Como si fuera tuya, pero sin riesgos ni altos costes.

alquilar en sevilla carretillasAdemás, con más de 25 años de experiencia, más de 200 modelos para elegir y un equipo especializado que te asesorará, la elección es más que segura.

¿A qué esperas? Haz que tu trabajo diario sea más eficaz que nunca. Además, te llevamos la carretilla al lugar que nos indiques, de forma totalmente gratuita.

Conoce todos nuestros modelos de carretillas; solicítanos modelos, características y precios de carretillas para alquilar y no dudes en trasladarnos todas tus dudas.

¿Quieres conocer los más de 200 modelos?